Nuestro teléfono: +54 11 4783-2161

Política de confidencialidad

Con el objeto de garantizar el correcto manejo de la información vinculada con cada caso, cacsa s.a. consultora de negocios formaliza con sus clientes un Convenio de Confidencialidad que cubre todos los aspectos de interés para la empresa.

Cualquier información dada a conocer a  la Consultora y/ o conocida por sus integrantes en el desempeño de sus tareas en la empresa cliente de la Consultora, o por cualquier otra vía directa o indirecta que pudiera tener relación con los intereses del cliente, será considerada información confidencial. Esto incluirá la nómina de clientes, así como cualquier dato sobre los productos y servicios, planes y oportunidades comerciales, diseños, finanzas y planes de financiación, trabajos de investigación, investigaciones de mercado, desarrollo, know-how, proyectos tecnológicos, programas de capacitación, diseños de imagen y arquitectura, funcionalidad, sistemas de organización del trabajo, y demás aspectos de los programas de comercialización de la Consultora y/ o de sociedades o terceros vinculadas a ella.

Los integrantes de la Consultora se obligan a no revelar cualquier información confidencial a terceros, estándole formalmente prohibida su divulgación, copia, reproducción o su utilización para fines distintos de aquellos relacionados con el cumplimiento de sus tareas.

A menos que le fuera exigido para cumplir con sus obligaciones en la Consultora, o por serle requerido por autoridad administrativa o judicial, los integrantes no podrán revelar, ni divulgar a cualquier persona ajena al propio ámbito laboral, cualquier información obtenida de la Consultora y/ o de terceros vinculados a ella en cualquier carácter, mientras preste servicios para la Consultora y aún después de concluida la relación, salvo consentimiento previo y por escrito de la Consultora, debiendo abstenerse de intervenir en asuntos de otros miembros de la Consultora salvo expreso pedido en contrario.

Nadie podrá aceptar gratificaciones o regalos de cualquier proveedor, cliente o cliente potencial, o de cualquiera que realice negocios con la Consultora, si la aceptación del regalo pudiera interpretarse como tendencioso para influir en sus decisiones en la Consultora.