Nuestro teléfono: +54 11 4783-2161

MAZCOM S.A.

Sector: Servicios

Rubro: Comunicación Integral,  Marketing y Relaciones Públicas

Caso de éxito: 

Datos Generales:

Mazalán Comunicaciones es la empresa que durante dos décadas, ha liderado en el mercado de América Latina, para más de 400 marcas líderes nacionales e internacionales, las acciones comunicacionales dirigidas a vincularlas con sus mercados de la industria de la tecnología, el retail, las finanzas y servicios, entre otras.

Tareas realizadas:

Consultoría integral de reorganización

Se aplicaron los cambios consensuados con la Dirección, acompañando la correcta implementación y ejecución. Asimismo, se desarrollan las planificaciones estratégicas, los presupuestos operativos y los sistemas de control, así como la correcta registración de las operaciones y el tratamiento de la información original. Una vez generados cada uno de los cambios o nuevos desarrollos, se aplica el necesario monitoreo del cumplimiento de cada uno de ellos.

De igual modo se realiza la revisión periódica de la estructura operativa y de su nivel de eficiencia con desarrollo de los circuitos internos administrativos que ordenan el funcionamiento operativo de la organización y permite generar información de análisis para la toma de decisiones.

 

Los servicios han sido subdivididos en 6 áreas bien diferenciadas y complementarias:

Asesoramiento Administrativo con desarrollo de manuales de normas y procedimientos, definición de políticas internas, desarrollo de sistema administrativo, apoyo para la Implementación del sistema informático administrativo contable y capacitación a los RRHH involucrados.

Auditoria Previsional con liquidación de sueldos y cargas sociales.

Auditoría Contable con elaboración de los  Estados Contables anuales (Balances).

Auditoría impositiva de la Empresa y sus socios con la confección de DDJJ (declaraciones juradas) mensuales o periódicas de impuestos nacionales y provinciales.

Soporte Legal con asesoramiento sobre temas societarios, preparación de documentación de Asambleas y análisis de contratos.

Asesoramiento estratégico a la Dirección (coaching) con consulta permanente sobre la evolución de las decisiones consideradas.