Nuestro teléfono: +54 11 4783-2161

Equipo ejecutivo

| Presidente

Como empresario ha dirigido un grupo de empresas industriales y comerciales que resultó determinante para la creación de cacsa s.a. consultora de negocios pensada con visión estratégica como un eslabón entre los empresarios y la voluble macroeconomía argentina. En su prolongada trayectoria, ha participado en la formación de mandos medios y gerenciales.

| Director General

Es abogado especialista en derecho empresarial y management estratégico, de la Universidad de Belgrano, con un MBA de la Universidad del CEMA y un Master en Derecho Empresario de la Universidad Argentina de la Empresa, con diversos Posgrados en el IAE, estudios en el exterior, Universidad de Dallas USA, North Lake College Fort Worth, Maestría en Evaluación de Empresas de la Universidad de Bueno

| Gerente de Cuentas

CPN, UBA. Destaca su labor la calidad de clientes que atiende y su nivel de análisis estratégico le permite realizar evaluaciones que contribuyen a revisar y corregir desvíos en el cumplimiento de los planes de negocios de las empresas bajo su responsabilidad.

| Gerente de Cuentas

TUIC, UBA. Maneja práctica y espacialmente la totalidad de la operatoria de la consultora reportando al Director Ejecutivo. Su responsabilidad abarca el control específico de las cuentas a su cargo así como la apoyatura logística a los integrantes del equipo en todas las especialidades. Ha completado estudios complementarios de Auditoría Laboral, CEF, Administración de RRHH, EIDEC, Selección de RRHH 1 y 2, CEF.

| Consultor Senior

CPN UB. Master en Administración de Empresas Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano. Consultor senior, realiza análisis, desarrollo y rediseño de áreas para la reconversión y mejoramiento de sistemas de trabajo en administración, finanzas, sistemas informáticos de gestión y logística.

| División Contable

CPN, UBA. Tiene bajo su responsabilidad todo lo referido a la División Contable, lo que implica la conducción de un equipo de profesionales abocados a la confección de los estados contables de todos los clientes de la consultora.

Páginas